RENDER 3D DE EXTERIORES
26 mayo, 2020
parallax background

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

Proyecto Arquitectónico: Varinia Vilchis
Digitalización: Varinia Vilchis
PROYECTO VISTA BELLA RESIDENCIAL
En este proyecto se realizó el diseño del hito de acceso al fraccionamiento en desarrollo "Vista Bella". La propuesta tiene las premisas de costo, buen gusto y accesos amplios delante de los trazos generatriz. Con estos requisitos se realizó la propuesta que se muestra a continuación, en donde también realizamos el modelo 3d, texturización, colocación de cámaras, ambientación, iluminación y renders fotorrealistas.
PROYECTO RECEPCIÓN FÁBRICA
Para Tecnorampa se han desarrollado renders de producto, incluyendo el diseño de escenarios arquitectónicos, así como su modelado y renderizado. También se han realizado renders para catálogos en línea y pruebas de materiales sobre nuevos productos.
PROYECTO RENERO
Para este proyecto se realizó el diseño de una residencia en Real de Juriquilla sobre un trazo de cimentación ya existente en el sitio, incluyendo el diseño de escenarios arquitectónicos, interiorismo, así como su modelado y renderizado. Las dimensiones de la residencia permitieron una amplia gama de espacios y materiales.
PROYECTO FACHADA MEXICO/JAPONESA
Para este proyecto se realizó el diseño de un fachada posterior de una residencia en México de una familia de origen japonés, incluyendo el diseño de escenarios arquitectónicos, así como su modelado y renderizado. Se presentaron 8 propuestas de las cuales la imagen a continuación fue la seleccionada. En Varinia Vilchis nos comprometemos a entregar el proyecto de tus sueños sin ningún costo extra por exploración.
PROYECTO CUBIKA RESIDENCE CLUB
Cubika es una residencia pensada para ofrecer en renta por medio de varias plataformas en linea dedicadas a la oferta de alojamientos a particulares. El texturizado, iluminación, colocación de cámaras y modelado 3d se realizó en 3d studio max, programa usado desde para la representación de arquitectura 3d, hasta el renderizado de películas como Avatar, Iron Man, etc.
El concepto nace de la idea generatriz de crear un espacio aislado, de lujo para relajación y goce de sus ocupantes en un ambiente natural. El diseño 3d surge de la inevitable necesidad de pre-visualizar tanto materiales, como la volumetría y juegos de luz que se generan en cada paso del proceso creativo.
QUETZAL
Desarrollamos un proyecto integral desde la distribución arquitectónica, el diseño de interiores hasta la visualización arquitectónica con todos sus componentes virtuales, desde modelado 3D ambientación, creación de luces, creación de materiales y post producción de renders; el cual habla sobre el ambiente de trabajo y resalta sus cualidades, tomando en cuenta la identidad del Fraccionamiento sin sacrificar la función y reflejando sus valores.
© Varinia Vilchis Todos los Derechos Reservados
Varinia Vilchis
Últimas entradas de Varinia Vilchis (ver todo)