RENDER 3D DE EXTERIORES
26 mayo, 2020
DECORACIÓN DE INTERIORES
25 mayo, 2020
parallax background

RENDER DE INTERIOIRES

Proyecto Arquitectónico: Varinia Vilchis
Digitalización: Varinia Vilchis
DEPA 454L
Desarrollamos de visualización arquitectónica con todos sus componentes virtuales, desde modelado 3D ambientación, creación de luces, creación de materiales y post producción de renders; el cual fue diseñado por el Arq. Jorge Olvera y renderizado por nuestro despacho.
YOLID
Desarrollamos de visualización arquitectónica con todos sus componentes virtuales, desde modelado 3D ambientación, creación de luces, creación de materiales y post producción de renders; el cual fue diseñado por el Arq. Jorge Olvera y renderizado por nuestro despacho.
GALERÍA TX
Desarrollamos un proyecto de diseño de interiores y visualización arquitectónica con todos sus componentes virtuales, desde modelado 3D ambientación, creación de luces, creación de materiales y post producción de renders; el cual habla sobre el ambiente artístico underground en Texas, Estados Unidos y el público que lo concurre y resalta sus cualidades, tomando en cuenta la identidad de la arquitectura sin sacrificar la función y reflejando sus valores estructurales y artísticos.
QUETZAL
Desarrollamos un proyecto integral desde la distribución arquitectónica, el diseño de interiores hasta la visualización arquitectónica con todos sus componentes virtuales, desde modelado 3D ambientación, creación de luces, creación de materiales y post producción de renders; el cual habla sobre el ambiente de trabajo y resalta sus cualidades, tomando en cuenta la identidad del Fraccionamiento sin sacrificar la función y reflejando sus valores.
EGO
Desarrollamos un proyecto de interiorismo desde la distribución arquitectónica, el diseño de interiores hasta la visualización arquitectónica animada con todos sus componentes virtuales, desde modelado 3D de ambientación, creación de luces, creación de materiales en 3DMAX y post producción de renders en photoshop; el cual habla sobre el ambiente de trabajo y resalta sus cualidades. Aquí se presenta la propuesta estética tomando en cuenta la identidad de la empresa sin sacrificar la función y reflejando sus valores.
PALMAS
Visualización de una arquitectura digital del diseño de interiores de una casa habitación proyectada por el Arq. Jorge Olvera. Para este proyecto, se realizó el modelado 3D, texturizado, estudio de luces y cámaras, así como la ambientación y diseño de interiores, logrando una representación fotorrealista del espacio que permite destacar sus atributos arquitectónicos.
INFOGRAFIA
El equipo de arquitectos y diseñadores de interiores de Varinia Vilchis, estamos en constante innovación y capacitación en técnicas para crear modelado 3D, animación arquitectónica en 3D, modelo de producto, recorrido virtual, decoración de interiores, diseños arquitectónicos y arquitectura digital que satisfagan las necesidades estéticas y técnicas de cada cliente.
CANIBAL WINGS
El concepto surge de la idea de un loft newyorkino, fresco, contemporáneo y elegante; esto se logra a través de la exposición de los componentes técnicos y constructivos, una disposición ordenada del mobiliario, geometrías limpias y el uso de colores neutros con iluminación cálida
Integrando un muro verde fabricado a base de madera, logrando con un modelado 3d una volumetría cúbica que permite la colocación de vegetación en varios nichos favoreciendo a la decoración de interiores.
Quinta Marcos.
Desarrollamos para el arquitecto Jorge Olvera, un render arquitectónico y texturizado en 3d max de un modelo 3d tanto del interior como del exterior de una residencia.
Se mantuvo un juego de texturas, mobiliario, luces y enfoque de cámaras aproximándose a la claridad de la estrategia de diseño, logrando un match entre las ideas que el desarrollador tenía en mente y nuestro equipo de trabajo.
Con esto conseguimos acrecentar el diseño y ambientación de la residencia, desde un trazo generatriz hasta llegar a una idea fundamentada y clara de cada área, alcanzando así un resultado con orden y razón sobre la esencia del usuario.
NINILAND
Proyectando en base a un modelado creado en 3DMAX, para el Arq. Daniel Monroy. Donde se llevó a cabo el proceso de aplicación de texturas, luces artificiales, aplicación de cámaras y encuadres. Sembrado y distribución de áreas en base al mobiliario seleccionado por el arquitecto logrando representación fotorrealista.
Proyecto arquitectónico en el que se implementó un juego de texturas, estudio de luces, manteniendo una línea de diseño y conservando tomas que nos permitan destacar la arquitectura.
Se manejo una arquitectura contemporánea abarcando las necesidades del usuario y su dinámica familiar.
Varinia Vilchis
Últimas entradas de Varinia Vilchis (ver todo)