NOSOTROS


V arinia Vilchis es una firma especializada en visualización arquitectónica. Tenemos la convicción de reflejar por medio de softwares computacionales el potencial total de un proyecto y acercar a los usuarios a una experiencia realista de cómo se desenvuelve su espacio mediante el diseño 3d.


Para darle forma real a un proyecto de visualización digital, usamos varios programas de diseño, entre ellos se incluyen 3d Studio Max, AutoCAD, Revit, SketchUp, Rhinoceros 3D, una amplia variedad de plug-in's, Photoshop, Affter Effects, entre otros. Esto para ofrecer a nuestros clientes la creación de modelos 3d, recorridos virtuales, renders 360° para gafas de realidad virtual y renders fotorealistas. Además, también contamos con el servicio profesional de Vuelos de Dron.


Todo el desarrollo involucra un proceso creativo para la colocación y encuadre de cámaras, texturas, iluminación y ambientación, modelado 3d, etc. Por esto y más, cada proyecto lleva la pasión de años de práctica y corazón de nuestros colaboradores impreso en los resultados.


Más Información

ARQUITECTURA E INTERIORISMO


Clientes felices


RENDERS 3D EN QUERÉTARO

¿Qué es un render? Contáctame!